Home » Noticias » Policía diligencia arrestos en los pueblos de Naguabo y Humacao

Policía diligencia arrestos en los pueblos de Naguabo y Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del área de Humacao, durante la tarde de ayer y mañana de hoy, personal adscrito a las divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, unidad K-9 y la unida Motorizada, realizaron varias intervenciones en lugares de alta incidencia criminal en los pueblos de Naguabo y Humacao, en donde se recuperó un vehículo de motor y se ocupó una pistola, cargadores y municiones.

También en otra intervención, se diligenció una orden de allanamiento, en donde una mujer fue detenida por violación a la ley de sustancias controladas.

También ayer, en Estancias de Húcares (Villa Hugo) en Naguabo, la Policía recuperó el vehículo Mercedes Benz, modelo E350, color negro del año 2012, reportado desaparecido en el área de Mayaguez. También en el interior del vehículo se ocupó una pistola Glock modelo 22, calibre .40, modificada para ser disparada de forma automática, la misma había sido reportada hurtada en estado de la Florida. También se ocuparon nueve cargadores, 161 municiones calibre .40 y $13.50 en efectivo. Relacionado con esta intervención, no hubo arresto.

Por otra parte, el agente Carlos Boyrie, adscrito a la división Drogas de Humacao, diligenció una orden de allanamiento expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, en un apartamento del Residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao, en donde se ocupó sustancias controladas y se arrestó a Yarimar Santiago Corcino de 28 años y residente del lugar.

Santiago Corcino, posee antecedentes penales previos, por el delito de agresión y la misma se encontraba cumpliendo una probatoria a nivel estatal. Este caso será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de los cargos criminales correspondientes.

Scroll To Top