Home » Noticias » Policía informa dos menores perdieron la vida en accidente en Carolina (ACTUALIZACIÓN)

Policía informa dos menores perdieron la vida en accidente en Carolina (ACTUALIZACIÓN)

090815-policia

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Durante el accidente fatal que se reportó la tarde de ayer en la avenida Roberto Clemente la Policía informa fueron dos menores las que fallecieron a causa de la colisión.

Según la pesquisa, se alega que una mujer identificada como Melanie Sotomayor conducía un vehículo Honda HRV color negro del año 2016 por la avenida Roberto Clemente y al llegar a la intersección con la carretera 419 realiza un viraje en “U” y es impactada por la parte lateral derecha por un vehículo Mitsubishi Galant color verde del año 2000 conducido por Joseph Matos Díaz.

A causa del impacto recibido salieron expulsados del vehículo tres menores de 5,11 y 12 años de edad, dos de estas fallecen en el acto. La menor de 5 años fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras junto a los conductores de ambos vehículos. La condición de los tres perjudicados es estable al momento.

Se realizó la prueba de sangre a los conductores de ambos vehículos.

El Agente Jaime Quiñones de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina en unión al fiscal Carlos Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top