Home » Noticias » Policía informa labor realizada del área de Fajardo

Policía informa labor realizada del área de Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- El teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez, comandante del Área Policiaca de Fajardo, informó los resultados de la labor realizada durante la semana del 9 al 15 de febrero del 2015.

Conforme al plan de trabajo se logró la radicación de cargos por Agresión Agravada a Edgardo Rivera Balaez, con fianza de $250 mil; por Agresión Agravada a Ronnie Arce Ortiz con fianza de $600 mil. Además, se radicaron cargos por Ley 54 a Miguel Córdova Villodas con $585 mil de fianza y a Gamalier Quiñones Santiago con $500 mil de fianza.  Por Escalamiento a Ángel Arroyo Echevarría con $75 mil de fianza, por Fraude a Pedro Sordeva Pupo con $30 mil de fianza, por Maltrato a Envejecientes a Tifanny Robles marques con $9 mil de fianza, por Maltrato a Menor a Frankie García López con $3,500 de fianza, por Ley de Armas a Edwin de Jesús Torres con $15 mil de fianza y por Ley de Armas a Anthony Fuentes Perez con $5 mil de fianza.

Logrando una fianza global ascendente a $2.7 millones.

En lo referente al tránsito vehicular, la cantidad global de multas administrativas expedidas por infracciones a la Ley 22 de Tránsito durante la semana, fue de 213 boletos. Se investigaron unos 108 accidentes de auto.

Scroll To Top