Home » Noticias » Policía Municipal de Trujillo Alto activa en contra de la criminalidad

Policía Municipal de Trujillo Alto activa en contra de la criminalidad

TRUJILLO ALTO – Durante el mes de febrero, la Policía Municipal de Trujillo Alto se ha mantenido activa reforzando el plan de patrullaje preventivo para atacar la criminalidad en dicho municipio. A consecuencia de dichos esfuerzos, en diversas intervenciones realizadas en las primeras semanas del mes, se lograron arrestar al menos 5 personas.

(Foto/suministrada)

Cinco individuos arrestados en las primeras dos semanas de febrero por Ley de Armas y Ley 22″.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos de los planes de trabajo que se han estado implementando, destacando el aumento de la presencia de efectivos en nuestras calles, lo que ha logrado darle un golpe a la criminalidad y así continuar velando por la paz y la tranquilidad de cada hogar trujillano” expresó el alcalde de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz.

Según la uniformada, el pasado, 9 de febrero en la carr. 843 del Barrio Carraízo, el agente Anthony Rivera arrestó a Santos Angulo Rodríguez de 67 años, por amenaza e intimidación y a quien se le ocuparon armas de fuego. A su vez, el 10 de febrero el agente Vega adscrito a la Policía Municipal, arrestó en la carr. 175 del sector Villa Margarita a Dioderick Romero Betancourt, por Ley de Armas. Como parte de la investigación, resultó que el individuo estaba cumpliendo un periodo probatorio por el mismo delito, por tanto, autoridades federales asumieron jurisdicción del caso.

Por otro lado, en la carr. 845 (Antigua Vía), fueron arrestados por el agente municipal Bosch, Idair Sierra Tirado de 21 años, Miguel Díaz Martínez de 23 años y Jesús Montañez Casa de 24 años, todos vecinos de Cupey, por Ley de Armas y Ley 22 de Tránsito, en hechos ocurridos el 12 de febrero y a quienes se les fue confiscada un AK-47 y una pistola.

El primer ejecutivo municipal concluyó, que es muy importante la cooperación ciudadana y que de tener alguna información de cualquier acción delictiva deben reportarla a la Policía Municipal al (787) 292-4185.

Scroll To Top