Home » Noticias » Policía negocia por varias horas con sujeto que enfrentaba situación emocional en Carolina

Policía negocia por varias horas con sujeto que enfrentaba situación emocional en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Las autoridades intervinieron el sábado con un hombre que se encontraba en medio de una situación emocional, en el Barrio Carruzo de Carolina.

Según el reporte de las autoridades, la exesposa alertó a la Policía de las intenciones que tenia el hombre de 49 años de privarse de la vida. La mujer reside en el estado de la Florida.

Los agentes de la Policía Municipal y Estatal de Carolina llegaron a la residencia del hombre  y lo encontraron armado. El reporte indica que en varias ocasiones disparó contra la policía y en el interior de la residencia.

El hombre manifestaba que quería privarse de la vida o que los agentes le dieran muerte.

La sargento Vanessa La Santa, adscrita al Precinto Carolina Sur fue la negociadora Fue necesario activar la unidad de SWAT de Carolina, ya que el sujeto se encontraba en actitud agresiva y estaba armado.

A las 11:05 de la noche, el hombre salió fuera de la casa con las manos en alto, pero no obedeció los comandos y los agentes tácticos utilizaron el dispositivo de control eléctrico (Tazer) para rendirlo.

 El sujeto fue asistido por paramédicos y fue trasladado a una Institución hospitalaria para ser atendido. El arma fue ocupada en la escena.

Scroll To Top