Home » Noticias » Pollo Tropical Puerto Rico: El mejor a nivel mundial

Pollo Tropical Puerto Rico: El mejor a nivel mundial

GUAYNABO – La cadena de restaurantes de comida rápida, Pollo Tropical, informó el miércoles que, fue seleccionada por Pollo Tropical Internacional como el Franquiciado del Año 2015/16, por encima del resto de las franquicias a nivel mundial.

(Foto/Suministrada)

Para alcanzar este reconocimiento, la cadena mostró prácticas  sobresalientes en las siguientes categorías: una calificación superior en excelencia operacional, excelencia de productos y un aumento en ventas y en transacciones comparables por restaurante en comparación con el año anterior. En estos tres renglones, la cadena obtuvo el primer lugar, superando a los demás franquiciados a nivel internacional.

“Este premio pertenece a todos los integrantes de la familia Pollo Tropical, que día a día laboran para dar lo mejor de sí a nuestros clientes. Igualmente, es reflejo del continuo esfuerzo por servir productos de la más alta calidad a cada persona que nos visita y marcar una verdadera diferencia a la hora de seleccionar un restaurante de nuestra categoría”, sostuvo Alex Cerda, vicepresidente de Operaciones de Pollo Tropical Puerto Rico en declaraciones escritas. Añadió que “este reconocimiento mundial nos motiva para continuar laborando con la pasión que nos caracteriza y evidencia -en el momento histórico que vive la Isla- que el consumidor busca un restaurante que le ofrezca mejor valor, sabor y calidad por su dinero. Y en Pollo Tropical contamos con ese balance”.

De igual modo, apuntó que “esta distinción nos reitera el valor de nuestra gente. No es casualidad que hayamos obtenido este honor; nuestra Isla tiene profesionales capaces, trabajadores y que compiten de tú a tú con cualquier otro país”. 

Para Cerda, lograr una calificación superior en cada uno de los criterios no es fácil.  “Pero para eso trabajamos cada día… estamos comprometidos con servicio y calidad. Además, constantemente estamos implementando herramientas innovadoras de monitoreo en cada uno de nuestros restaurantes, y continuamente adiestramos a nuestro personal”.

Asimismo, el galardón es resultado de la evolución e innovación constante que ha caracterizado a Pollo Tropical durante los pasados 20 años. Por ejemplo, hoy la cadena de restaurantes ofrece un menú extenso y variado, incluyendo los Bongo Bowls (para control de porciones), con más de 600 combinaciones  para escoger. También se añade una variedad de wraps, así como los exquisitos pinchos a la parrilla. Por ello no es casualidad que Pollo Tropical sea la única cadena de restaurantes endosado por el Colegio de Nutricionistas de Puerto Rico.         

Pollo Tropical® es una cadena de restaurantes tipo Latino-Grill que comenzó operaciones en Puerto Rico en el 1995 y que actualmente tiene restaurantes a través de la Isla. Por sus restaurantes pasan anualmente sobre 3 millones de personas. Sus restaurantes combinan un sabroso menú diferente, con productos saludables de la más alta calidad; todo en un divertido ambiente latino. El énfasis de su menú es en la calidad y frescura, teniendo como producto principal su pollo fresco único servido caliente, acabado de salir de la parrilla. Pollo Tropical es el primer y único restaurante en Puerto Rico endosado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de la Isla. Para mayor información puede comunicarse al 1-866-TU POLLO (887-6556) a la línea de servicio al cliente de Pollo Tropical.

Scroll To Top