Home » Noticias » Ponce recibirá en grande a su campeón Javier Culson

Ponce recibirá en grande a su campeón Javier Culson

PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunció el domingo que realizarán un recibimiento de pueblo al atleta olímpico Javier Culson.

Puerto Rico's Javier Culson celebrates h

Javier Culson. (Foto/Suministrada)

“Este es el momento de demostrar, como pueblo, que no importa las altas y bajas de nuestro Javier Culson, estamos con él y lo apoyamos incondicionalmente. Estamos más que orgullosos de su digna representación, por poner el nombre de Puerto Rico en alto y por hacer brillar nuestra bandera a nivel mundial”, expresó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Con la llegada del ponceño a la isla, Ponce realizará una fiesta de pueblo el lunes desde las 5:00 de la tarde en la Plaza Las Delicias hasta donde llegará Culson en una caravana procedente desde Juana Díaz y que recorrerá las principales calles de Ponce.

Culson será recibido por un grupo de 46 estudiantes de la Escuela Jardines de Ponce, jóvenes a quienes el atleta auspicia donándole sus uniformes deportivos. Luego de saludar a su gente durante el recorrido llegará a la Casa Alcaldía donde compartirá en privado con la Alcaldesa, saludará a los presentes y luego bajará a la tarima para los actos protocolares.

El evento contará con importantes auspiciadores y los asistentes disfrutarán de la música de Juan Carlos Avilés y Aiz 731.

“Invitamos a todos los puertorriqueños a que se den cita en la Plaza pública y recibamos con entusiasmo a nuestro campeón”, reiteró Meléndez Altieri.

La alcaldesa aseguró que el Municipio Autónomo de Ponce y todas sus dependencias tendrán su plan de organización activado, para que toda la actividad transcurra con normalidad y el pueblo pueda disfrutar con seguridad la bienvenida del atleta.

La caravana recorrerá la autopista PR-52, desde el antiguo peaje de Juana Díaz; pasará las letras de PONCE, Rovira y bajará en la salida 99 hacia la Avenida La Ceiba. Luego pasarán por Roger Electric, Los Caobos, Econo y Caribbean University; virarán hacia el Boulevar Miguel Pou, pasando frente a Chili’s, Centro del Sur hasta el Puente de los leones y bajarán por la Calle Isabel, hasta la Plaza Las Delicias culminando en la alcaldía.

Scroll To Top