Home » Noticias » #PonParaTodos nueva iniciativa de Uber para población con discapacidad

#PonParaTodos nueva iniciativa de Uber para población con discapacidad

SAN JUAN – Puerto Rico se convierte en el primer país donde Uber lanza una iniciativa social que impacta la necesidad de transporte para la población con discapacidad. Se trata de #PonParaTodos, un movimiento social que convoca a los puertorriqueños a donar ‘pon’ a personas con discapacidad por medio de su aplicación.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

#PonParaTodos tendrá una duración de siete días, desde hoy 20 de septiembre hasta el lunes 26. “Queremos crear conciencia y sumar a Uber como una alternativa de transporte, que complementa las opciones actuales y que puede ser una solución para la población con discapacidad.”, expresó Julie Robinson, gerente de comunicaciones para Uber.

El movimiento #PonParaTodos donará viajes a organizaciones puertorriqueñas”.

La iniciativa presenta distintas formas en las que puedes unirte al movimiento y donar viajes gratis por medio de la aplicación. “Por cada persona que haga 2 viajes en 1 día, Uber donará 1 viaje a las organizaciones Ser de Puerto Rico y Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI).”, explicó Robinson. “También para las personas que no se han activado en la aplicación, podrán registrarse con el código “PonParaTodos” y Uber donará 1 viaje a dichas entidades.”

Al final de la iniciativa Uber repartirá todos los viajes gratis generados a las asociaciones Ser de Puerto Rico y MAVI. Robinson añadió que “cada viaje gratis tendrá un valor de hasta $10.00, que los miembros podrán usar para ir a sus citas médicas, sociales o para lo que necesiten.”

“Exhortamos a que se unan a este movimiento social, si hoy no te fuiste en Uber, mañana puedes coger un “ride” para  ir al trabajo, de almuerzo, al gimnasio, en fin, a todos lados… y a su vez darás pon a personas que lo necesitan.”, culminó la ejecutiva.

Para conocer más sobre esta iniciativa social sigue el hashtag #PonParaTodos, o accede a las redes sociales de Uber Puerto Rico.

Scroll To Top