Home » Noticias » Populares ahora esperan “boten” a Pesquera

Populares ahora esperan “boten” a Pesquera

Héctor Pesquera, secretario de Seguridad. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El portavoz alterno del PPD en la Cámara, Ramón Luis Cruz Burgos, responsabilizó al secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, por la ola criminal que vive Puerto Rico y por no tener un plan para atender la inseguridad que viven los puertorriqueños.

“El gobernador Ricardo Rosselló no puede conformarse con la renuncia de la comisionada de la Policía, Michelle Hernández. En las últimas 24 horas ya se han reportado en el país tres dobles asesinados, por lo que ya van 30 en los primeros nueve días del 2018. El Gobernador debe entender que las políticas públicas y la falta de un plan, es de la absoluta responsabilidad del secretario Pesquera. Esa es la persona que debe ser destituida de su posición inmediatamente”, señaló Cruz Burgos.

El Representante aseguró que a este ritmo de asesinatos, el 2018 superará los 1,200 crímenes violentos. “El PNP bajo la administración Fortuño, rompió récord de asesinatos en un año. Sin embargo, si esta situación continúa este paso, este será el peor año en nuestra historia. Exhorto a Rosselló a que despida a Pesquera, nombre un policía que pueda atender la situación, y que le devuelva la tranquilidad a nuestra gente”, sentenció.

Scroll To Top