Home » Noticias » Populares de Fajardo inaugurarán comité

Populares de Fajardo inaugurarán comité

FAJARDO – Jaime Laureano, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Fajardo y candidato a alcalde, anunció la próxima inauguración del Comité Municipal este próximo sábado, 10 de septiembre de 2016. “Invito a todos a nuestra actividad de inicio de campaña desde las 3:30 de la tarde, con una fiesta familiar y donde presentaremos nuestras propuestas de gobierno para los fajadeños”, detalló Laureano.

Jaime Laureano junto al presidente del PPD, David Bernier. (Foto/Suministrada)

Jaime Laureano junto al presidente del PPD, David Bernier. (Foto/Suministrada)

Dicho Comité está localizado en lado de los comercios Kmart y KFC en Fajardo. Entre las ideas más importantes que presentará Laureano, está la promoción de la vivienda para los fajardeños, restaurando las propiedades abandonadas y el impulso el comercio en el casco urbano, con ayuda e incentivos para revitalizar esa importante zona de Fajardo.

“Vamos a desarrollar demás los sectores de Las Croabas y Puerto Real, para ampliar sus oportunidades turísticas. Hay mucho por hacer en Fajardo y el continuismo es lo que la ha restado energías y visión al actual alcalde. No se puede dirigir una ciudad pensando solamente en el retiro y alimentando pugnas internas para ver quién se queda con su candidatura. Yo vengo con un cambio real y positivo para Fajado, que lleva años haciendo lo mismo”, aseveró Laureano, conocido y exitoso comerciante de la zona este de Puerto Rico.

Scroll To Top