Home » Noticias » Por primera vez donan tres monedas de Oro al Salvation Army de Puerto Rico

Por primera vez donan tres monedas de Oro al Salvation Army de Puerto Rico

SAN JUAN – El Ejército de Salvación de Puerto Rico recibió con gran sorpresa, por primera vez recibieron el donativo de un buen samaritano que depositó en la Olla Roja tres monedas de oro, de una onza de oro valoradas en un total de $3,600.00. “Ese tipo de donativo suele suceder en los Estados Unidos, y hemos sido bendecidos en los pasados dos años con el donativo de una moneda por años pero tres en una sola olla es la primera vez y por eso estamos tan emocionados y agradecidos. Con un donativo como éste se pueden ofrecer sobre 1,350 cenas a personas sin hogar” expresó el capitán Alfonso Ciriaco, oficial a cargo de los centros de San Juan, región dónde se depositó la moneda.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El donante quién prefirió no ser identificado había llamado previamente a la oficinas del Salvation Army por medio de su abogado al igual que los años anteriores y dejado expresa su intención de hacer el donativo durante la campaña de la Olla Roja que se celebra en Navidad. Además, hizo saber a los oficiales que por segunda ocasión cumplía con su deseo de donar las valiosas moneda y de esta forma inspirar a otros a convertirse en donantes.

Por los pasados 53 años El Salvation Army ha estado sirviendo a la comunidad puertorriqueña a través de sus 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas, Arecibo y Guayama, han brindado cerca de 200,000 servicios en el año a las familias en desventaja social, ancianos, niños, personas sin hogar y atención inmediata en caso de emergencias y desastres. Los servicios van desde clases de música a los niños y jóvenes, formación de carácter, programas de estudios supervisados, conocimientos básicos en computadora para personas de la tercera edad, rehabilitación para las personas que sufren adicciones, ayuda en pago de hipoteca, agua y luz a las familias que han sido cesanteadas así, como apoyo sicológico y clínico a víctimas de crímenes.” destacó Ciriaco.

Nuestra meta  es continuar haciendo el bien, a todos nuestros hermanos y hermanas sin discriminación y aliviar el dolor de los afligidos, llenándolos de esperanza, oportunidades y bendiciones. Necesitamos que todo el público conozca lo que hacemos y se animen a poner un granito de arena en esta labor que se realiza todos los días, así como lo hizo este buen samaritano, quien confió en nosotros para hacer éste valioso donativo” culminó diciendo el Capitán Ciriaco.

Scroll To Top