Home » Mascotas » Por primera vez este año presentan “Adventure Dog Park”

Por primera vez este año presentan “Adventure Dog Park”

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Purina celebra en Puerto Rico el Día Nacional del Perro por octavo año consecutivo. Sobre 15 mil personas se dan cita año tras año para celebrar éste día con sus mimados del hogar y disfrutar el evento más grande del Caribe.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Por primera vez este año presentan el “Adventure Dog Park”.

Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina, detalló que el domingo, 1 de junio, desde las 9:00 a.m., el Jardín Botánico de Caguas se convertirá en el parque canino más grande. Habrá pabellones con exhibidores, masajes para perros, charlas sobre el cuidado y salud de los perros, entretenimiento canino, juegos, y muchas sorpresas son parte de lo que encontrarán en el Día Nacional del Perro, Adventure Dog Park.

“Una de las novedades que tenemos en esta edición es el “FAST PASS”, con el que podrás recibir actividades y sorpresas exclusivas, además te enviaremos por email y mensajes de texto todo la información del evento para que no te pierdas nada. Para más detalles y registrarte visita www.dianacionaldelperro.com”, comentó Hernández en un comunicado de prensa.

Indicó que el Octavo Día Nacional del Perro contará además con kioscos de alimentos y refrigerios, para que así todos los asistentes puedan pasar el día completo con sus perros en un ambiente tranquilo. Como en años anteriores habrá oasis y estaciones de enfriamiento para que los perros se refresquen.

Hernández dijo que este año se pueden adquirir los boletos a un menor precio buscando las bolsas de alimento para perro Purina, que tienen un sello conmemorativo del evento. Al presentarla en la entrada y las personas recibirán $2.00 de descuento.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketcenter y accediendo a www.tcpr.com. Para información adicional y espacios de exhibición pueden llamar al (787) 587-4300.

Scroll To Top