Home » Deportes » Por todo lo alto apertura de los Juegos de Puerto Rico 2018 en Fajardo

Por todo lo alto apertura de los Juegos de Puerto Rico 2018 en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Sobre dos mil (2,000) personas se congregaron en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, para disfrutar de la ceremonia de apertura de la quinta edición de los Juegos de Puerto Rico, los cuales se llevarán a cabo en dicho municipio, desde hoy sábado 2 hasta el viernes 8 de junio. Con la participación del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, figuras de la rama legislativa y miembros del comité organizador, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Parés, inauguró los juegos, en donde participarán miles de niños y jóvenes entre las edades de 7 a 18 años. Estos competirán en 25 disciplinas deportivas y adaptadas, las cuales subirán a escena en diferentes instalaciones del municipio fajardeño y también en sedes alternas en los municipios de Carolina, Luquillo, Gurabo y Río Grande.

Miles de niños y jóvenes competirán del 2 al 8 de junio en la ciudad de Fajardo”.

(Foto/Suministrada)

“El Departamento de Recreación y Deportes le da la bienvenida a todos nuestros niños y jóvenes atletas a esta quinta edición de los Juegos de Puerto Rico, aquí; en la ciudad caridura de Fajardo,la cual nos ha recibido con los brazos abiertos para realizar eventos de gran magnitud como este. Desde hoy hasta el 8 de junio; miles de niños y jóvenes de los 78 municipios de la isla, darán lo mejor de sí para competir en diferentes disciplinas; utilizando una de las herramientas más poderosas contra el ocio y los males sociales: el deporte. Hemos realizado el mayor de los esfuerzos para que los juegos se lleven a cabo, y así brindarle a los nuestros, más y mejores alternativas de deporte y recreación. Este es el compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló y el mío como secretaria de Recreación y Deportes.”, dijo enérgicamente Sánchez Parés.

Por su parte el alcalde de Fajardo, le dio la bienvenida a los miles de atletas que participarán de los Juegos. “Nuestro municipio abre sus puertas para recibir la quinta edición de los Juegos de Puerto Rico, que se celebrarán desde hoy hasta el viernes 8 de junio en suelo fajardeño. Hoy hacemos historia nuevamente en el deporte puertorriqueño, al recibir a miles de atletas y estudiantes, que representan a municipios en este gran evento deportivo. El gobernador de Puerto Rico, Hon. Ricardo Rosselló junto a la secretaria de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Parés, han depositado su confianza en nuestra ciudad, por lo que seguimos demostrando que somos una de las plazas más importantes del deporte en Puerto Rico”, sostuvo Aníbal Meléndez Rivera.

La acción deportiva también arrancó hoy sábado 2 de junio con competencias en los deportes de tenis, paddle board, baloncesto, béisbol, softbol, taekwondo, tenis de mesa y voleibol de playa.

Para ver el calendario de eventos, así como resultados, tabla de posiciones, actualizaciones, fotos, vídeos y demás  detalles sobre la 5ta Edición de los Juegos de Puerto Rico, pueden acceder a la página cibernética: www.drdpuertorico.com/juegos20 18 y buscar nuestras redes sociales en Facebook (Departamento de Recreación y Deportes), Twitter (@recreaydeportes) e instagram(recreaydeportes). También el público podrá compartir fotos, vídeos y demás contenido en sus redes sociales utilizando el hashtag oficial del evento, #JuegosPR2018.

Scroll To Top