Home » Apúntate » Pospuesta actividad del Encendido Navideño en Humacao

Pospuesta actividad del Encendido Navideño en Humacao

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que debido a las inclemencias del tiempo, las actividades pautadas para el día de hoy del 14 Encendido Navideño, Cultura, Tradición y Costumbres en Humacao, han sido canceladas.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los actos artísticos de hoy se mueven para el lunes desde las 6:00 p.m. El encendido del árbol en la Plaza Pública se mueve para mañana a las 6:00 p.m. y el resto de los actos artísticos continúan en pie el sábado y el domingo a la misma hora.

Trujillo Panisse informó que el espectáculo artístico estará a cargo de: Nimsy López, Banda Desafinada, Yanrymond, Banda Municipal de Humacao, Alex Rivera, Salsa Profética, Plena Vida, Samuel Hernández, Sheila Romero, Zammy Peterson, Emilse García, Israel Moralez y Egleida Billard, entre otros grandes ministerios.

El sábado a las 8:00 p.m., EC Waste y dedicatoria a los Pastores Organizadores del Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración por Humacao. El domingo la tradicional Parada Navideña desde las 3:00 p.m., saliendo del Terminal Sur hasta el Estacionamiento Municipal.

Habrá kioscos, machinas y diversidad de artesanos.

Para más información llame a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas al (787) 285-8580 o al (787) 852-3066, extensión 2206.

Scroll To Top