Home » Noticias » PPD continúa reorganización de presidentes municipales

PPD continúa reorganización de presidentes municipales

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CEIBA- El secretario general del Partido Popular Democrático  (PPD), Jorge Suárez Cáceres, y el director ejecutivo, Jorge Sanders, informaron que el PPD juramentó hoy a la nueva presidenta del partido en el pueblo de Ceiba.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Con la juramentación de Melinda Ramos en Ceiba, se completa además la reorganización en los municipios de Yauco, Arecibo, Cidra, Loíza y Lares.

Suárez Cáceres precisó que en los próximos meses se elegirán los presidentes de Aibonito, Canóvanas, y Morovis.

“Nuestro partido está de lleno en el proceso de reorganización en los municipios donde los alcaldes no resultaron favorecidos en las pasadas elecciones. Hoy el director ejecutivo, Jorge Sanders, juramentó a la nueva presidenta de Ceiba, tras culminar la reorganización de este municipio. Esto es parte de la reorganización de nuestro partido de cara a las próximas elecciones”, sostuvo Suárez Cáceres.

Por su parte, tras juramentar a la nueva presidenta de Ceiba, Sanders informó que los nuevos presidentes del PPD son: Pedro Jaime Torres en Yauco; Julia Nazario en Loíza; Virgilio González en Arecibo; y José Luis “Chely” González en Lares.

Scroll To Top