Home » Gobierno y política » PPD inicia reorganización de colectividad en las agencias del Gobierno

PPD inicia reorganización de colectividad en las agencias del Gobierno

Héctor Ferrer Ríos, presidente del Partido Popular Democrático (PPD). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, anunció el domingo que la colectividad inició el proceso de reorganización en las agencias y corporaciones públicas y que se eligieron las directivas de servidores públicos del Departamento de Corrección y Rehabilitación y de la Administración de Instituciones Juveniles.

“Las directivas de empleados populares que ya comenzamos a elegir, nos ayudarán a establecer la política pública de cada agencia y a su ves, tendrán un rol importante en las personas que estará dirigiendo las agencias a partir de enero de 2021. Los empleados públicos son quienes mejores conocen los servicios que ofrecen, y los problemas que que enfrentan, por lo que contaremos con ellos para establecer esa política pública que garantice una agencia más ágil y accesible a los ciudadanos”, explicó Ferrer Ríos.

En las agencias se elegirán los siguientes puestos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres vocales. La información sobre los requisitos y documentos que necesitan los aspirantes estarán disponibles en el Comité Central del PPD en Puerta de Tierra y a través de la página web www.ppdpr.net.

Además de las elecciones en Corrección e Instituciones Juveniles que se llevaron a cabo el sábado en el Comité Central del PPD, las elecciones de otras agencias de gobierno se celebrarán en las siguientes fechas: 3 de febrero de 2018 (Comisión Estatal de Elecciones y Departamento de Transportación y Obas Públicas, 10 de febrero de 2018 (Fondo del Seguro del Estado y Departamento de Hacienda), 17 de febrero de 2018 (Departamento de Educación y Oficina de Administración de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico) y 24 de febrero de 2018 (Departamento de Vivienda y Departamento de Agricultura).

Scroll To Top