Home » Deportes » PR pierde ante RD en mundial de béisbol

PR pierde ante RD en mundial de béisbol

Por: René Ayuso / Redacción Presencia

CALIFORNIA – Con un excelente picheo y un bateo oportuno, República Dominica logró su primer título de forma invicta en la final del Clásico Mundial de Béisbol que se celebró en San Francisco, California.

031813 clasicoPuerto Rico culminó así en el segundo lugar con marcador de 3-0.

Al final del juego el gesto que hizo Puerto Rico de felicitar a los campeones demuestra nuestro enorme corazón. Gracias por darnos a la fanáticada un torneo de altura y darnos alegría a nuestros hogares.

República Dominica muchas felicidades por el triunfo obtenido y decirle al mundo que aquí también se juega excelente béisbol. El primer y segundo lugar se queda en el Caribe. Y Robinson Cano se llevó el reconocimiento al jugador más valioso.

Felicitaciones también al equipo puertorriqueño por su excelente desempeño, valor y determinación en este clásico 2013. Con un elenco balanceado con jugadores de grandes ligas del calibre de Yadier Molina, Carlos Beltrán, Alex Pagán, Alex Ríos, Mike Avilés, entre otros, y talento joven como Irving Falú, Giran Burgos, Giovanni Soto y Martín Maldonado, demuestra que el béisbol puertorriqueño está vivo que hay que apoyar el desarrollo de nuestro talento joven.

También hay que felicitar al cuerpo técnico que sin ellos no se hubiese confeccionado este equipo: Josué Espada, Tony Valentín, Carlos Delgado, Ricky Bones y su dirigente Edwin Rodríguez. Sin ellos no se pudo haber escogido el mejor talento disponible.

Al luchar por el campeonato ya son campeones y orgullo patrio. Donde vencieron todos los obstáculos y todos los pronósticos eliminando equipos poderosos como Venezuela, Estados Unidos, Japón y ahora están dando el máximo llevando alegría a nuestra Isla. De mi parte tienen mi admiración y respeto. Felicidades.

Scroll To Top