Home » Dólares y Centavos » Preocupación real para tu salud y tu bolsillo

Preocupación real para tu salud y tu bolsillo

logo-tu-dinero-seguroPor: Fernando Febus Brignoni

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo es que de repente miles y miles de personas tienen cáncer o han fallecido a causa de esta terrible enfermedad? Yo lo pienso muchas veces a la semana, pero claro esto es parte de lo que asesoro dentro de nuestra firma y a mis clientes.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Es curioso que cuando yo estaba creciendo, si una persona tenía cáncer era una cosa fuera de lo común. Hoy día no debe existir una persona en Puerto Rico que no tenga un familiar amigo o conocido que no haya sido tocado por esta enfermedad.

Lo que todavía me sorprende es cómo a muchísimas personas se le orienta sobre la importancia de tener una póliza suplementaria de cáncer y piensan que el cáncer no va a tocar la puerta de sus vidas, y eso es lo que me preocupa. Le trato de explicar que “el cáncer no discrimina”, el cáncer no conoce edades, no conoce raza, no conoce sexo, no conoce estatus social, no le importa si haces ejercicios, si comes saludable, si fumas o no fumas. El cáncer es una plaga y cuando toca hay que estar preparado.

Una póliza de cáncer te da la oportunidad de tener acceso a medicamentos que tu plan médico quizás no cubre”.

Te pregunto, ¿tú estás preparado?

Una póliza de cáncer no es necesariamente una cura para el cáncer, pero sí te aseguro que hace tres cosas muy importantes:

  1. Protege tus activos. Esto significa que al tu recibir dinero por los tratamientos y servicios del cáncer no tienes que utilizar y vaciar tus ahorros para tratar de pagar los altos costos de tratamientos que fluctúan entre $40,000 y $60,000 en el primer año.
  2. Te da la oportunidad de tener acceso a medicamentos que tu plan médico quizás no cubre porque no está en el listado de medicamentos aprobados, y precisamente podría ser un medicamento o la combinación de varios los que te lleven a una remisión del cáncer.
  3. Quizás el punto más importante saber que hay una entrada económica que te quitará una carga emocional en un momento donde tu mente debe estar lo más serena posible, ya que las preocupaciones agravan la condición del cáncer.

Es por eso que te exhorto a que busques orientación sobre este tipo de póliza para que veas todos los beneficios que tienen y cómo te puede dar paz mental para ti y tu familia.

Para una orientación, sin compromiso alguno llámanos al 787- 717-4499 o 787-940-2161.

Además, sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top