Home » Noticias » Prepárate para el regreso a clases en SIMON-Plaza Carolina

Prepárate para el regreso a clases en SIMON-Plaza Carolina

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – SIMON-Plaza Carolina invita a toda la familia a disfrutar de la celebración del regreso a clases y de las ventas libre de impuestos en selectos uniformes y materiales escolares el próximo viernes, 17 de julio. El evento de celebración contará con un desfile de modas y un variado entretenimiento que estará a cargo por el Instituto de Banca y Comercio de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Atrio Central.

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

Para tu conveniencia, SIMON-Plaza Carolina  te ofrece la Simon Gift Card de American Express y VISA. Con una variedad de diseños dinámicos, la Simon Gift Card está disponible en cantidades desde $20 hasta $500. Su valor nunca expira y puede ser reemplazada gratuitamente en caso de robo o pérdida. Los clientes pueden cotejar el balance de sus tarjetas en  www.simon.com, a través de la aplicación móvil de SIMON o en el Centro de Servicio al Cliente de Plaza Carolina, localizado en el primer nivel.

Para la comodidad de todos los clientes y visitantes el centro comercial tiene disponible Valet Parking ubicado frente a la entrada del Banco Popular.

Para conocer más sobre las actividades que te ofrece Simon-Plaza Carolina, visita www.plazacarolinamall.com o www.facebook.com/ PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top