Home » Noticias » Presentan relanzamiento de marca y programa de mercadeo

Presentan relanzamiento de marca y programa de mercadeo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- SIMON, líder a nivel global en la industria de bienes raíces comercial y compañía matriz de Plaza Carolina, anunció recientemente el relanzamiento de su marca para crear una identidad distintiva y reconocida que resaltará la interacción de los clientes con su portfolio de centros comerciales de alto nivel, incluyendo las propiedades de las cadenas Premium Outlets y Mills.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los clientes ya pueden apreciar la nueva imagen y dirección de la marca en todas las propiedades de SIMON a través de los Estados Unidos, incluyendo a Plaza Carolina en Puerto Rico, así como en los medios digitales, plataformas de redes sociales, prensa y revistas, entre otras vías publicitarias. La nueva identidad de SIMON fue igualmente compartida con miembros de la industria y socios de negocio en la convención global del Consejo Internacional de Centros Comerciales que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos.

“Nuestras propiedades líderes en la industria de bienes raíces son visitadas por dos mil millones de clientes y generan más de $70 mil millones en ventas anualmente, sin embargo estamos confiados en que tenemos suficiente potencial para crecer dentro de nuestro mercado”, indicó David SIMON, presidente y principal oficial ejecutivo de SIMON.

“Creemos que una marca con resonancia entre los consumidores y crea fidelidad entre la comunidad de los milenarios, las familias y los compradores de lujo es un importante motor en nuestro futuro de crecimiento”, añadió el ejecutivo.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una marca fresca, aspiracional e interactiva con los consumidores que fortalece la experiencia de nuestros clientes con la moda, al encontrar cosas nuevas y con la comunidad”, señaló Mikael Thygesen, principal oficial de mercadeo de SIMON.  Añadió que “los comerciantes e inquilinos obtendrán beneficios significativos de la fortalecida capacidad de SIMON de tener acceso a la más abarcadora red global de consumidores en la industria de ventas al detal”.

El relanzamiento de la marca es parte de una abarcadora estrategia que impulsa la evolución de la experiencia del centro comercial para incluir nuevos programas y eventos dirigidos a grupos específicos de consumidores, más mejoras en renglones como amenidades y servicio al cliente. En momentos en que los comercios buscan implementar nuevas estrategias que promuevan la interacción con los clientes, SIMON está incorporando tecnologías que dan paso a nuevas actividades y servicios de compra, así como soluciones de entrega de mercancía el mismo día.

Además, SIMON invertirá $1 mil millones por año en proyectos de desarrollo en algunos de sus centros comerciales más populares y de alto perfil para elevar aún más la experiencia de compra de sus clientes. Con una combinación robusta que incluye centros comerciales de lujo y restaurantes, estas propiedades serán destinos de compra y de entretenimiento más atractivos.

Puede acceder al siguiente enlace http://goo.gl/y1tMbf para ver el comercial de la nueva imagen de la campaña de SIMON.

Scroll To Top