Presidente cameral entrega almuerzos a enfermeras y policías

16 Apr

FAJARDO – Como muestra de gratitud ante la titánica labor que realizan el personal de salud en la lucha contra el COVID-19, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, llevó hoy, jueves, sendos almuerzos a todos los médicos, enfermeras y personal de apoyo que laboran en el Hospital Caribbean Medical Center, localizado en el municipio de Fajardo.

El líder legislativo también hizo entrega de almuerzos a los miembros del cuerpo de la Policía Municipal de la llamada ‘Ciudad Caridura’, y los agentes adscritos al Negociado de la Policía en los municipios de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande.

“En esta crisis han surgido muchos héroes y heroínas, entre los más destacados se encuentran el personal de salud, los doctores, enfermeras, farmacéuticos, y técnicos, al igual que nuestros policías, incluyendo los que militan en el cuerpo de la Policía Municipal. Esta Cámara de Representantes agradece el esfuerzo histórico que están haciendo a favor del pueblo en una crisis sin precedentes. Por eso vinimos aquí, para compartir con ustedes esta pequeña muestra de agradecimiento y reiterar nuestro apoyo a sus gestiones”, comentó el Presidente de la Cámara.

El Presidente Cameral aprovechó la oportunidad en el antes mencionado hospital para compartir con su personal médico, enfatizándoles la importancia del trato humano en este momento de una pandemia histórica.

El Hospital Caribbean Medical Center, la cual cuenta con sobre 40 camas, fue la primera facilidad médico-hospitalaria en la zona este en administrar las puedas de detección del COVID-19.

Por otra parte, Méndez Núñez, quien además representa el Distrito #36 de Fajardo, Luquillo, Ceiba, Rio Grande, Vieques y Culebra; visitó varias comandancias del Negociado de la Policía en la región este de la Isla con el propósito de agradecer personalmente a los agentes del orden público que todos los días patrullan las calles para salvaguardar la vida y propiedad de la ciudadanía.

“Los policías siempre dicen presente para Puerto Rico en momentos de emergencia y esta vez no ha sido diferente. Mas allá, durante esta crisis salubrista, estos extraordinarios servidores públicos han estado en la calle, protegiendo al pueblo en situaciones que muchas veces los colocan en posiciones difíciles en términos de salud. Mi reconocimiento a su sacrificio”, añadió el Presidente.

Los alimentos fueron una donación de la organización sin fines de lucro Fundación Azriel, presidida por Héctor Luis Delgado Román, mejor conocido como Héctor ‘El Father’.