Home » Gobierno y política » Presidente del PPD le pide al Gobernador que se comporte a la altura de su cargo

Presidente del PPD le pide al Gobernador que se comporte a la altura de su cargo

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Héctor Ferrer Ríos le exigió el miércoles, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, a que se comporte de acuerdo al cargo que ocupa.

“Una vez más sale a relucir que Ricardo Rosselló miente. Por un lado, le dice al país que la renuncia de Walter Higgins se debe a asuntos familiares, y en cuestión de minutos el propio Higgins lo desmiente revelando por escrito las verdaderas razones. Como si eso fuera poco, el Gobernador se burla del país nuevamente otorgando otro escandaloso salario en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, dijo Ferrer Ríos en declaraciones escritas. 

“Señor Gobernador: Sus constantes mentiras y faltas de transparencia y sensibilidad están acabando con la paciencia de este país. En Puerto Rico todavía existen personas viviendo bajo toldos, y bajo los niveles de pobreza. Tenga la madurez de reconocer que su Gobierno colapsó, y compórtese al nivel del cargo que ocupa. El país sufre diariamente las consecuencia(s) de sus actos, incluyendo las personas de su propio Partido. Deje de mentir y de proteger a los suyos”, añadió.

De otra parte, el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Rafael Figueroa Jaramillo, reaccionó al sueldo que devengará el licenciado Rafael Díaz Granados de 750 mil dólares al año como principal oficial ejecutivo de la AEE.

“¡Que descaro! Y qué falta de respeto al país y a los trabajadores de la AEE. Mientras nos quitan derechos, pretenden atentar contra nuestro Plan Médico y Sistema Retiro. Otorgan estos salarios jamás visto en el Gobierno, a los empresarios que quieren robarse a el país”, demandó Figueroa Jaramillo en su cuenta de Twitter.

El saliente principal oficial ejecutivo de la AEE, Walter Higgins, tercero, desmintió al gobernador, Rosselló Nevares al mencionar que su salida de la corporación pública responde a discrepancias con su compensación económica y no por razones familiares, como esbozó el mandatario en una conferencia de prensa.

Scroll To Top