Presidente del AMA contesta denuncias sobre el servicio público

01/17/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Alberto Figueroa, contestó hoy  a las declaraciones del presidente de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (TUAMA), Antonio R. Díaz López.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según la denuncia del Presidente de TUAMA, miles de usuarios de todas las rutas regulares que cubre la AMA se quedarán sin transportación durante las noches de las Fiestas de la Calle San Sebastián por orden de Figueroa, y sin previo aviso.

“Es altamente sospechoso que las denuncias sobre el horario especial del servicio de AMA no vengan de pasajeros, sino del presidente de TUAMA. Si el Presidente de la Unión tenía algún reparo sobre el horario de servicio durante estos cuatro días en los que se lleva a cabo las actividades de la Calle San Sebastián, a las que acuden cientos de miles de personas, tuvo la oportunidad de dialogar con nuestra administración y no lo hizo”, puntualizó Figueroa.

“En la AMA le vamos a garantizar la transportación a nuestros pasajeros y a los asistentes a la Calle San Sebastián. Lo que no vamos a permitir es que el presidente de TUAMA continúe creando desestabilidad y crisis, en lugar de aportar ideas que ayuden a mejorar el servicio”, añadió el Presidente de la AMA.

Según Díaz López, el Presidente de la AMA impartió instrucciones para cerrar todas las rutas regulares a las 7:00 p.m. el jueves (ayer), viernes (hoy), sábado y domingo para enviar todas esas unidades a brindarles servicio exclusivamente a los usuarios que disfrutan de las Fiestas de la Calle San Sebastián