Home » Noticias » Presidente del PNP en Luquillo participa de actividad navideña en residencial público

Presidente del PNP en Luquillo participa de actividad navideña en residencial público

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Niñas y niños del residencial El Cemí I realizaron hoy su tradicional Parada Navideña que culminó en un compartir navideño junto a residentes de la comunidad en la que participó el presidente municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Luquillo, Luis Rodríguez Díaz, quien fue invitado por los líderes comunitarios del residencial.

“Vinimos a traer un mensaje de paz, fe y esperanza en esta Navidad; teniendo siempre presente que más allá de las diferencias debemos procurar la unidad de pueblo como hermanas y hermanos luquillenses. En esta época celebramos el nacimiento de Jesús que es símbolo de esos valores sociales. Por eso me siento bendecido de ser parte de este evento”, dijo Rodríguez Díaz.

La líder comunitaria Valeria Quiñones expresó que “estamos muy contentos que Luis Rodríguez haya participado de nuestra actividad porque desde que lo conocemos siempre ha sido bien dispuesto a colaborar con esta comunidad sin ningún interés particular. Estamos muy agradecidos y confiamos en su calidad humana y don servicio para trabajar por nuestro pueblo”.

Scroll To Top