Presidente del PPD compungido ante el fallecimiento del Alcalde de Humacao

16 Sep

SAN JUAN – Personajes del ambiente político, han enviado su pesar por la muerte del alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse. Trujillo falleció anoche a los 84 años. Entre uno de estos, fue el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres.

A continuación sus expresiones: 

​“Con mucho pesar y profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del querido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, a quien cariñosamente le llamábamos Papá. Hombre de visión y trabajo incansable por su pueblo y su gente. Arquitecto del Humacao moderno. Supo con su sabiduría y convicciones claras, poner en marcha un plan de desarrollo abarcador para transformar a Humacao en una de las principales ciudades de la zona este y de todo Puerto Rico.
​Su gran legado fue la humildad que le caracterizaba. Esa actitud de saber escuchar, de ser conciliador, de ayudar y de respeto hacia los demás fue fundamental para los logros alcanzados en su vida personal y en su carrera profesional. Fue esa humildad la que logró que los residentes de Humacao trascendieran líneas político partidistas y confiaran en él y en su visión de desarrollo para el municipio.  Sin duda, fue la humildad una de sus mayores virtudes. Ante su fallecimiento, queda un legado, huellas imborrables y una trayectoria caracterizada por la honradez, la sensibilidad y el máximo sentido de responsabilidad en la administración pública. Como líder de nuestro Partido Popular Democrático, siempre fue una figura conciliadora, comprometido y una voz de conciencia frente a los retos del país. Don Marcelo demostró que los pueblos se miden no por el tamaño sino por el amor, el orgullo y el corazón de su gente. Hoy nuestro partido sufre una gran pérdida sin embargo la obra de Don Marcelo será el legado a emular por ésta y futuras generaciones. Quiero expresar mi más sentido pésame a sus hijos, familiares, seres queridos y a todo el pueblo Humacaeño. Que descanse en Paz Don Marcelo.”

El Gobierno decretó cinco días de duelo ante el fallecimiento del primer ejecutivo humacaeño.