Bernier se movió por el Noreste de la Isla

01 Jun

NAGUABO – Como preámbulo de la contienda primarista que se celebrará el domingo, 5 de junio, a través de la Isla, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, visitó varios municipios del noreste como parte de su ‘Tour Colorao’.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Aunque no habrá primarias para la gobernación por el PPD, Bernier acompañó a varios líderes populares en diferentes municipios como parte de su agenda en llevar un mensaje de unidad y transformación para Puerto Rico.
Bernier ha solicitado que sus encuentros no sean partidistas y que estén abiertos a la comunidad en general. Además de reuniones con el liderato del partido, en estas visitas el líder popular se reúne con comerciantes, líderes comunitarios, religiosos, agricultores y universitarios, entre otros.

El pasado jueves, 26 de mayo, visitó el municipio de Luquillo desde donde salió en caravana junto al alcalde de Luquillo, Jesús ‘Jerry’ Márquez Rodríguez, y los senadores por el distrito de Carolina, Pedro Rodríguez González y Luis Daniel Rivera Filomeno, hacia Río Grande. Allí lo esperó el acalde popular, Ángel ‘Boris’ González Damudt, en el comité popular de ese municipio.

Por otro lado, el domingo, 29 de mayo, realizó una visita en el municipio de Naguabo, siendo recibido por legisladores y la candidata a la alcaldía por el PPD en ese municipio, Wilma J. Rosa. De allí partió hacia Patillas donde culminó su jornada con los líderes del PPD en el Sureste.

Bernier invitó a todos los populares a salir a votar el próximo domingo, 5 de junio, y escoger al equipo que lo acompañará a las elecciones generales en noviembre 2016.