Home » Noticias » Presidente legislatura municipal de Loíza defiende fiestas patronales

Presidente legislatura municipal de Loíza defiende fiestas patronales

Julia Nazario, alcaldesa de Loíza junto a Joel A. Osorio presidente de la legislatura municipal loiceña. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Luego que esta mañana trascendiera que la administración municipal de Loíza realizará sus fiestas patronales a un costo que sobrepasa los $80 mil, el presidente de la legislatura municipal loiceña, Joel A. Osorio, le reclamó, a quienes critican, por qué no hicieron lo propio en un pasado.

“No tengo ningún problema con que se fiscalice, cuestione y se pidan explicaciones a esta administración, la alcaldesa y este servidor. Lo que pasa es que para uno poder establecer una crítica, primero debe ser consistente con la misma”, escribió el lesgislador municipal a través de la red social Facebook.

“¿Dónde estaban los que hoy critican las fiestas o el gasto de las mismas cuando, por ejemplo, en el 2012 gastaron sobre $252 mil (sobre 1/4 de millón) en las fiestas de ese año? ¿Dónde estaban cuando gastaron sobre 93 mil dólares en las fiestas de 2013? Repito, no tengo problemas con que se fiscalice, pero si miraste para el lado cuando los tuyos lo hacían mal, no quieras venir ahora a exigir… y si lo vas a hacer, hágalo responsablemente”, puntualizó Osorio.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que las Fiestas Tradicionales 2018 en honor a Santiago Apóstol comienzan el viernes, 20 de julio. Además, aclaró (en entrevista radial con NOTI UNO 630 AM) que el impacto económico positivo para su pueblo es más importante que la inversión hecha.

Scroll To Top