Home » Noticias » Preso por lanzar perrito de 30 pies de altura

Preso por lanzar perrito de 30 pies de altura

Por: CyberNews

CAROLINA – Un sujeto fue encarcelado luego de haber sido acusado por tirar a un perrito al aire de una altura de 30 pies, informó el miércoles la Policía.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Agentes del Distrito de Loíza, arrestaron la mañana del martes a Luis Ortiz Ferrer de 50 años y residente en la urbanización Santiago en Loíza. Según se desprende de la investigación, Ortiz Ferrer agarró un perro (puppy), lo lanzó al aire y luego al suelo a una distancia de aproximadamente 30 pies. El perrito quedó inconsciente y tuvo que ser llevado a un veterinario.

El caso fue consultado con el fiscal José Marrero Pérez, de la Fiscalía de Carolina, quien instruyó radicar por el artículo seis en tercer grado, de la Ley 154 de Maltrato de Animales.

El juez Orlando Puldon, del Tribunal de Carolina, luego de escuchar la prueba, encontró  causa  por  la Ley 154 Maltratos de Animales. Fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 100 mil dólares que se le impuso.

La vista preliminar quedó pautada para el 26 de febrero. El agente Leonardo Bultrón del  Distrito de Loíza junto al agente Wilfredo Rivera, coordinador alterno de la Ley 154 de Maltrato de Animales llevaron a cabo la investigación.

Scroll To Top