Home » Noticias » Encarcelado el sujeto que golpeó menor en Culebra

Encarcelado el sujeto que golpeó menor en Culebra

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO- Un sujeto fue encarcelado ayer tras haber sido procesado por un caso de maltrato contra una menor en hechos ocurridos en Culebra, informaron hoy las Autoridades.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Según el parte policiaco, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo radicaron los cargos de maltrato a menor contra José Julián Morales Ayala, de 29 años.

La Policía detalló que la juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, determinó causa y le impuso una fianza de $75 mil al imputado, que no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con la investigación realizada por la agente Katiria Velázquez, los hechos ocurrieron el pasado martes, 6 de mayo, en Culebra, cuando el sujeto, utilizando sus manos y piernas, agredió a una menor de seis y le causó hematomas en el ojo derecho y piernas.

Según las Autoridades, la menor fue transportada por personal del Departamento de la Familia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos en condición estable.

Scroll To Top