Home » Noticias » Primer Red Lobster en la isla: Trae inversión de $2 millones y creación de 170 empleos

Primer Red Lobster en la isla: Trae inversión de $2 millones y creación de 170 empleos

Equipo de Estados Unidos y de Puerto Rico de Red Lobster.
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los amantes de los pescados y mariscos están de fiesta con la apertura del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico, que estará ubicado en Plaza Las Américas, tras una inversión de $2 millones y la creación de 170 empleos locales.

Las recetas de muchos platos son únicas y ofrecen sabores tradicionales de diferentes regiones.”

Rede Lobster une a las líneas de restaurantes que maneja el Grupo Colón Gerena, que incluyen Applebee’s, Famous Dave, LongHorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy’s.

La esperada franquicia abrió sus puertas en el primer piso del centro comercial, el martes 16 de enero de 2018, “reafirmando el compromiso del Grupo Colón Gerena de crear empleos y promover el desarrollo económico”, afirmó el empresario Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo del grupo. El restaurante tendrá un espacio de 8,600 pies cuadrados y una capacidad para 230 comensales.

El menú contará con sobre 100 platos, no solo incluirá múltiples alternativas de mariscos y pescados, también tendrá pescados locales como colirrubia, dorado y chillo; y productos como tostones, churrascos, y deliciosas salsas creadas para el paladar boricua. Las recetas de muchos platos son únicas y ofrecen sabores tradicionales de diferentes regiones.

Colón Gerena informó que, como parte de su acostumbrado apoyo a los productos locales, se concretó un acuerdo con el Grupo Puerto Rico-un grupo pesquero de Cataño- para la adquisición de un mínimo de 200 libras mensuales de pesca, del grupo de pescadores boricuas que la componen; y con la empresa de distribución local de pescados Seaworld, que sirve al mercado de la isla.

Grupo Puerto Rico recibió, además, herramientas como neveras, para el manejo del pescado, redes y otro equipo para los pescadores del grupo, para ayudarlos en el fortalecimiento de sus operaciones y faena diaria, tras el impacto de los huracanes Irma y María.

“Hoy más que nunca queremos reafirmar que tenemos fe en el país, en nuestros trabajadores y que creemos en Puerto Rico y en nuestra capacidad de crecer ante la adversidad”, dijo Colón.

Red Lobster es conocido por muchos puertorriqueños que viajan a Estados Unidos, donde existen más de 700 restaurantes de la cadena. El de Puerto Rico, primero en el Caribe, presenta un nuevo diseño arquitectónico con una decoración más moderna y acogedora, en la que además colaboraron arquitectos locales.

Entre los mayores atractivos de Red Lobster se encuentra la gran gama de mariscos como la famosa langosta de Maine, que estarán vivas en tanques a la vista de los clientes. Además, está la Caribbean Rock Lobster, que se ofrecen cocinadas al vapor o en un asador con leña.

Scroll To Top