Home » Noticias » Primera dama de Río Grande entrega artículos para infantes

Primera dama de Río Grande entrega artículos para infantes

RÍO GRANDE – Sobre 200 familias riograndeñas se dieron cita en la casa alcaldía de ese municipio para recibir suministros de pañales desechables, leche en fórmula y artículos de higiene para infantes en una iniciativa de ayuda ciudadana promovida por la primera dama de la ciudad, Joannie Romero.

 “Desde tempranas horas de la mañana, con la asistencia de personal de la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa hemos estado entregando artículos de primera necesidad a madres jefas de familia y familias completas que llegaron hasta aquí en busca de una mano amiga. Me satisface ver a tantas familias aquí reunidas seleccionando los artículos que necesitan”, expresó Romero mientras entregaba empaques de artículos a las participantes.

La actividad que tuvo lugar en el salón de actividades de la casa alcaldía se extendió por varias horas. “Todavía queda un inventario de leche para infantes por lo que aquellas madres que quieran allegarse hasta aquí pueden solicitarla, mientras duren,” concluyó la primera dama riograndeña.

Scroll To Top