Home » Noticias » Primera semana menos sangrienta desde el año 2012

Primera semana menos sangrienta desde el año 2012

Por: Redacción Presencia

La Policía de Puerto Rico indica que en lo que va de año se han registrado 26 asesinatos menos que para esta misma fecha en el año 2012.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El pasado jueves fue registrado el ultimo asesinato durante la semana, para un total de 306 asesinatos en lo que va del 2013. Sin embargo, el lunes se reportó un herido de bala en Canóvanas y otro sujeto que recibió una paliza  con objetos contundentes.

El herido de bala se registró a la 1:47 de la madrugada del lunes en la calle 1 del barrio San Isidro en Canóvanas. Según la pesquisa, David Cáceres Molina, se encontraba en un lugar de dicho barrio, cuando escuchó varios detonaciones de bala y sintió dolores producidos por una bala perdida.

Cáceres Molina fue llevado de urgencia al CDT de Canóvanas por familiares donde fue diagnosticado con un impacto de bala en la pierna. La condición del hombres es estable.

Un agente de apellido Ramos perteneciente a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó el suceso.

Scroll To Top