Home » Noticias » Prioridad a la corrupción y crímenes violentos

Prioridad a la corrupción y crímenes violentos

Por: CyberNews

SAN JUAN – El recién nombrado director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Carlos Cases, dijo el lunes que sus prioridades al frente de la agencia serán la corrupción pública y los crímenes violentos.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Yo como puertorriqueño, y entiendo que todo el mundo, está de acuerdo en que los crímenes violentos están en ascenso y todos los días están asaltando, están matando personas, secuestrando personas y el FBI vamos a estar laborando con las agencias federales y estatales para controlar eso”, dijo Cases en un encuentro con periodistas.

Asimismo, Cases apoyó la estrategia del gobierno de Alejandro García Padilla de activar la Guardia Nacional para ayudar en el patrullaje de las costas.

Antes de ser asignado a dirigir el FBI en Puerto Rico, el agente federal estuvo destacado en la frontera con México como parte de la lucha contra el narcotráfico.

Cases, quien es natural del municipio de Guaynabo, es el cuarto funcionario federal puertorriqueño que es nombrado como director del FBI en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Scroll To Top