Procesan sujeto por disparar en habitación de hotel

01/27/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN- Las autoridades informaron los casos de intervenciones con varios sujetos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas en diversos municipios, entre los que está el caso de un individuo que disparó en una habitación del hotel La Concha en Condado.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

De acuerdo con las autoridades, ayer, alrededor de las 11:00 a.m., Yamil Collazo Romero, de 20 años y residente de Bayamón, fue arrestado por utilizar una pistola .40 para disparar en el cuarto 1168 de La Concha en la Avenida Ashford en Condado.

Según la Policía, los daños causados fueron estimados en $1 mil.

La Policía detalló que el caso fue llevado ante la juez Karen Álvarez, quien encontró causa por los delitos e impuso fianza de $25 mil que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Por otro lado, las Autoridades informaron que en horas de la noche del sábado, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a dos hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas en la Barriada Morales, en Caguas y en el residencial Vista Alegre, Edificio 4 en Aguas Buenas.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como José Luis Claudio Abreu, de 32 años y residente en Caguas, a quien le ocuparon un radio scanner, cinco cápsulas de crack, 14 bolsitas de cocaína, 17 pastillas de Xanax, nueve decks de heroína y $33 en efectivo.

La Policía indicó que el otro arrestado fue identificado como Ezequiel Cabrera Agosto, de 21 años y residente en la carretera PR-156, sector La Culata de Aguas Buenas, a quien le ocuparon diez bolsitas de marihuana, siete envases con marihuana y $29 en efectivo.

De otra parte, en la tarde de ayer, en el Tribunal de Río Grande, agentes de la Unidad Motorizada de Carolina sometieron cargos por Ley de Armas contra Moisés Carmona Castillo, de 23 años y residente en Loíza, a quien le ocuparon una Pistola Taurus, modelo PT945 calibre .45, un cargador y seis municiones.

El juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $20 mil, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Incluso, se informó que agentes del precinto de Trujillo Alto Sur, también sometieron cargos por Ley de Armas contra Enrique A. Ureña Serrano, de 21 años, a quien le ocuparon una pistola marca Glock modelo 30 calibre .45, un cargador y municiones en hechos ocurridos en la carretera PR-181 en Trujillo Alto.

El juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $50 mil, la cual también prestó a través de OSAJ.