Home » Noticias » Propinan golpiza a sujeto en Carolina

Propinan golpiza a sujeto en Carolina

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Se reportó una agresión grave en el área del estacionamiento del puesto de gasolina Shell ubicado en la Marginal Laguna Gardens en Carolina. 

(Foto/Archivo)

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades sobre una persona herida.

Una vez los agentes arrivan al mencionado lugar, localizan a Eduardo Matos Feliciano de 30 años quien presentaba varias heridas en la cabeza. Este resultó ser vecino del municipio donde se origina este hecho. 

La persona indicó que fue objeto de agresión por parte de un individuo de quien no conoce su identidad ni causal para que lo agrediera. Mencionó el perjudicado, que sin mediar palabras, el agreso la emprendió a golpes contra él valiéndose de un arma de fuego que portaba por lo que a raíz del acometimiento que fuera víctima fue preciso le tomaran 30 puntos de sutura en las lesiones. 

El Dr. Abukholil del Hospital UPR de Carolina quien brindó los primeros auxilios al herido diagnosticó que su condición de salud era una estable. 

Scroll To Top