Home » Noticias » Propuestas de desarrollo para Roosevelt Roads

Propuestas de desarrollo para Roosevelt Roads

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA  -La Autoridad para el Desarrollo de Roosevelt Roads y la Administración de Terrenos, anunció que se ha fijado como fecha límite el 20 de diciembre,  para recibir propuestas de desarrollo en cuatro áreas especificas, para comenzar el plan de acción. Estas son: Proyectos Ecoturísticos, Industrial Liviano, Institucional/Educación y Marina Comercial.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Dentro de estos parámetros hay diversidad de industrias, negocios y área educativa, que pueden someter sus propuestas. Las empresas o compañías interesadas pueden entrar a la página del plan de desarrollo para conocer los requisitos para las propuestas en cada área. Los interesados pueden entrar a: www.lafrr.com, para verificar los requisitos y someter sus propuestas. Se perfila que con la aprobación de las propuestas se genere tres mil empleos directos.

“Exhorto a todas las empresas o grupos interesados en participar del desarrollo de la antigua Base Naval, a que sometan sus propuestas”, dijo el representante Narden Jaime Espinosa.

Amparados en la resolución 255 (R. de la C. 255) se llevó a cabo la Vista Ocular  conjunta con el senador Pedro Rodríguez, presidente de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Transportación, que persigue hacer una radiografía sobre el estado de la infraestructura, posibles desarrollos, proyectos futuros, oferta y demanda, existente, en torno a la base. La Vista Ocular fue guiada por la directora de la Autoridad para el Desarrollo de Roosevelt Roads y la Administración de Terrenos, Malu Blázquez.

Scroll To Top