Home » Noticias » Prosigue investigación sobre tres niños y su padre muertos en Ponce

Prosigue investigación sobre tres niños y su padre muertos en Ponce

PONCE – La Policía investiga un trágico suceso en el que hallaron muertos a tres niños y a su padre cerca de las 7:30 de la mañana del miércoles en una residencia de la calle Amarilis de la urbanización Jacaranda de Ponce.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La información preliminar ofrecida por Sasha Fret, oficial de comunicaciones del Cuartel General de la Policía, apunta a que el padre, supuestamente ahorcó a los tres menores y luego se ahorcó también.

Posteriormente, las autoridades aclararon que los menores al parecer fueron asfixiados y que el padre se había ahorcado.

Se trata de dos niñas y un varón de cinco, siete y nueve años, según indicó Fret.

Mientras, María del Pilar Bon, también oficial de prensa de la Policía, detalló en entrevista radial (WAPA Radio) que el individuo aparenta cerca de 50 años y que la madre de los niños está en Estados Unidos.

Agentes de la División de Homicidios de Ponce acudieron al lugar de los hechos para investigar.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri lamentó este caso. “Este caso es lamentable, estoy bien impactada de verdad. Es una tragedia, oración y fortaleza porque esto uno nunca lo espera y algo tiene que haber pasado por la mente de este caballero”, sostuvo la alcaldesa en declaraciones escritas.

Ésta pidió mucha oración para que Dios le dé fortaleza a la familia, en especial a la madre de los menores.

“Dios tiene que apoderarse de esto para que nos de rumbo ante una tragedia tan grande como esta”, agregó Meléndez.

Mientras, la directora de la Oficina de Ayuda al ciudadano, Omayra Colón expresó que la organización Ala Paz puso psicólogos a disposición del colegio donde estudiaban los niños para brindar apoyo emocional a los compañeros de clases. El Municipio Autónomo de Ponce está trabajando para proveer cualquier tipo de ayuda a esta familia en estos momentos tan difíciles.

Scroll To Top