Home » A tu salud » Protege tu hígado: Le puedes estar haciendo daño sin saberlo

Protege tu hígado: Le puedes estar haciendo daño sin saberlo

Nuestra vida moderna nos ha puesto en contacto con químicos que no se adaptan a nuestro organismo y que debemos eliminar para gozar de buena salud.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El hígado uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que es responsable de filtrar las toxinas que ingerimos, produce la bilis y transforma carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas.

Algunos hábitos que dañan el hígado: 

Beber alcohol en exceso

Dos tragos de alcohol al día son suficiente para hacerle daño al hígado.  A largo plazo el alcohol comienza a dañar las células del hígado creando tejido cicatrizado el cual afecta la producción de células sanas y resulta en cirrosis.

Consumo de medicinas: muchos medicamentos contienen sustancias químicas que dañan las células hepáticas. Pregúntale al médico si existen opciones naturales antes de recurrir a los fármacos.

Contaminación ambiental

Los aerosoles son absorbidos por los vasos sanguíneos en los pulmones y pasan al hígado. Minimiza el uso de perfumes, desodorantes, aromatizadores para la casa, insecticidas y repelentes.

Dormirse tarde

Nuestro cuerpo se desintoxica durante la noche. Intenta ir a la cama temprano todas las noches para no impedir este proceso.

Exceso de grasas

Las grasas saturadas en exceso deben ser eliminadas por el hígado y el exceso le hace daño.

El Maximum Blood, Liver, Lymph Cleanse and Detox™  es un suplemento natural que asiste al hígado en la eliminación de los químicos tóxicos acumulados en el cuerpo; optimiza la función del hígado, riñones y sistema linfático y promueve el sano crecimiento de células del hígado, mejora la circulación y fortalece el sistema inmune.

Asimismo, contiene poderosos purificadores de sangre Ayurvédicos para limpiar la sangre de toxinas nocivas, células muertas, tejido dañado, bacterias y virus alojados en el cuerpo.

Para maximizar los beneficios de una desintoxicación de cuerpo completo puedes añadir el Maximum Oxygenating Colon Cleanse & Detox™, lleva una dieta sana y toma 10 vasos de agua al día. Adquiérelos en  Freshmart o en tu health food favorito.

Scroll To Top