Home » Noticias » Puerto Rico Cambia camino a su quinto aniversario

Puerto Rico Cambia camino a su quinto aniversario

En camisa a cuadros, Jorge E. Pagán, fundador y Director Ejecutivo de la organización “Puerto Rico Cambia”. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con mucha alegría, entusiasmo y emocionados miembros de la organización comunitaria y dirigida por jóvenes Puerto Rico Cambia recibirán el año próximo con una cargada agenda y de celebración.

“Cuando comenzamos jamás pensé en que íbamos a celebrar un quinto aniversario.” expresó Jorge E. Pagán, fundador y Director Ejecutivo de la organización.

Pagán relata el inicio de la organización como uno desafiante pero a la vez de mucha satisfacción.

“Comenzamos con 1 actividad comunitaria al mes, hoy en día celebramos 8 al mes. El servir a otros es nuestra pasión y ha sido las sonrisas de las personas que nos mantiene de pie.”

“Tener un proyecto dirigido por jóvenes es fuerte, pues siempre dicen que la juventud se quita pero seguiremos aquí sacando la cara por nuestra generación que aún ni siendo responsables por decisiones asumiremos nuestras responsabilidades” añadió el Director Ejecutivo.

Pagán, celebró los grandes triunfos de la organización durante el año que está por concluir.

“Un sin números de actividades comunitarias entre ella la iniciativa de recortes gratuitos a nivel isla, mochila solidaria, limpieza de escuelas, limpieza de costas y las sobre 7,000 compras distribuidas a nivel isla, definitivamente un año lleno de mucho trabajo.”

La organización quién tiene una Junta de Directores compuesta por 11 miembros, concluye el año con una Junta Asesora compuesta por personas adultas y quiénes estarán de mentores a la directiva de la organización. La Junta Asesora está compuesta por Manuel Cidre, Marie Estela Cestero, Jimmy Thordsen, Juan M. Rivera, Migdalia Cruz y Dimarilys Bruno.

Puerto Rico Cambia seguirá con su agenda comunitaria durante el 2018 y tendrán una fiesta en grande durante diciembre del año entrante.

Pagán concluyó: “agradezco a cada joven, voluntario, empresa, en fin a todos los que de una manera u otra contribuyeron en este año para el crecimiento de la organización. Estamos listos para seguir trabajando en pro del país.”

Scroll To Top