Home » Noticias » Puerto Rico Cambia paraliza sus centros de acopios

Puerto Rico Cambia paraliza sus centros de acopios

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN La Junta de Directores de la organización Puerto Rico Cambia comenzó la semana pasada con siete centros de acopio a nivel isla y su centro de distribución en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en San Juan.

La organización estuvo trabajando este pasado fin de semana entregando artículos en las diferentes zonas  afectadas por el huracán Irma, incluyendo los municipios de Luquillo, Rio Grande,  la isla de Tórtola y de igual forma se donaron alrededor de 15,000 artículos al Centro de Acopio de la Primera Dama, Beatriz Rosselló .

Jorge Pagán, Director Ejecutivo de la organización expresó a través de un comunicado escrito:

“Hemos decidido detener  todo el proceso de distribución debido al paso del Huracán María por nuestra isla.”

Pagán informó que “Nuestro deseo ha sido ayudar a las islas hermanas, sin embargo Puerto Rico en este momento está en una incertidumbre ante la cual no sería responsable de nuestra  parte continuar  distribuyendo  y quedarnos sin abastos para suplir a nuestro pueblo luego del paso del Huracán María. Los miembros de la organización se reunieron y determinaron que “una vez que pase la emergencia los primeros a quiénes vamos a darle la mano será a nuestra gente para entonces luego comenzar a distribuir a las islas hermanas.”

Exhortamos al pueblo puertorriqueño a concluir todos sus preparativos ante el paso de este fenómeno y a mantenerse informados. Para conocer más acerca de esta organización  pueden visitar sus redes sociales “Puerto Rico Cambia” en Facebook o acceder a su página web www.puertoricocambia.com .

Scroll To Top