Home » Noticias » Puerto Rico Cambia resalta a la mujer puertorriqueña

Puerto Rico Cambia resalta a la mujer puertorriqueña

SAN JUAN – A través de su espacio radial sabatino la organización Puerto Rico Cambia lanzo la campaña “Mujeres de Cambios” que se celebrara todos los años para resaltar a la mujer puertorriqueña y sus valores.

Chef Erika Solórzano, Chiqui Chef Mia del Mar, Brenda Paola Hernández y Jaileen Cintrón. (Foto/Suministrada)

“Ayer resaltamos a tres mujeres y a una niña que han sido entes de cambio en la sociedad. Seguiremos esta campaña todos los años específicamente en el mes de la mujer aunque para nosotros los 365 días del año son dedicado a nosotras las mujeres” Expresó la Panelista y Sub- Directora Ejecutiva Brenda Paola Hernández.

Puerto Rico Cambia durante el día de ayer resalto las cualidades de la mujer y las invitadas de su programa hablaron sobre cómo han sido mujeres de cambio en la sociedad.

Por su parte la piloto de autos Glory Fernández expresó que el cambio verdadero para ayudar a la sociedad se da cuando servimos al país desinteresadamente.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando la Chiqui Chef con tan solo 10 años, Mia del Mar definió el éxito como su mamá, la Chef Erika Solórzano quien automáticamente se emocionó.

Concluyendo el programa la animadora Jaileen Cintrón invito a todas las mujeres a ser las protagonistas de su vida y a inspirar a los demás con amor y respeto.

La organización informó que el próximo viernes estarán realizando una actividad como parte de su agenda comunitaria dedicada a las mujeres.

“Este viernes estaremos dedicando una actividad a mujeres que inyectan cambio y que buscan mejorar la calidad de vida en la niñez puertorriqueña que han sido víctimas de maltrato y violencia.Invitamos a todos aquellos que quieran participar del evento a escribirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia, Twitter: PR Cambia) o a través de nuestra página web www.puertoricocambia.com ” Concluyó Hernández

Scroll To Top