Puerto Rico celebra el Día Mundial de los Deseos

04/25/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Make-A-Wish Puerto Rico celebrará el martes, 29 de abril, el “World Wish Day” o Día Mundial de los Deseos en conjunto con los 200 capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Como parte de la celebración, se iluminarán de azul varios edificios como símbolo de la labor que lleva realizando la fundación en Puerto Rico por los pasados 24 años. Además, Make-A-Wish le concederá varios deseos a niños puertorriqueños.

Este año la meta de Make-A-Wish es conceder un total de 150 deseos a niños y niñas puertorriqueños para brindarles esperanza, fortaleza y alegría. Para lograr esta meta, la fundación diseñó una camiseta conmemorativa para este evento la cual tiene un costo de $10.00. Para adquirir la camiseta conmemorativa puede llamar al 787-281-9474 ext. 228 o visitar la página de Facebook Make-A-Wish Puerto Rico.

Entre los edificios que se iluminarán durante la noche del 29 de abril para conmemorar el World Wish Day se encuentran el Coliseo de Puerto Rico, Banco Popular, City View Plaza, Hospital Damas, Pfizer – Professional Office Park, San Patricio Medflix, Hotel El Conquistador, La Fortaleza, el Capitolio y Universal Insurance, entre otros.

La fundación concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta 17 que padecen de una condición que amenaza su vida con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.  Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la entidad ha cumplido sobre 2,700 deseos a niños puertorriqueños. Para más información puede comunicarse al 787.281.9474 o acceder a www.puertorico.wish.org.