Home » Noticias » Puerto Rico se despide de un “All around” del deporte

Puerto Rico se despide de un “All around” del deporte

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Durante toda su vida, Tomás Velázquez Vázquez procuró defender con orgullo y gallardía la monoestrellada en diferentes disciplinas además de fomentar el amor deportivo en sus hijos Tommy, Darysbel y Marco.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El trujillano nació el 10 de mayo del 1935 y desde una temprana edad se desarrolló en el sóftbol, béisbol, gimnasia (anillas), además de pista y campo. Participó junto a la Selección Nacional del Primer Mundial de Sóftbol organizado por la Asociación de Sóftbol Aficionado en Clearwater, Florida junto a los Hall of Famers Ismael “Chavalillo” Delgado (dirigente), Jorge Tanco, Carlos Velázquez y Juan Pachot en el 1965.

Velázquez vio acción en varios equipos dentro de la Liga de Sóftbol Superior Masculino donde se destacó su participación con el equipo de La Perla en San Juan, el del Hipódromo El Comandante, el de Villa Nevárez y Cervecería India.

El pasado 5 de noviembre Tomás Velázquez cerró sus ojos a este mundo para jugar sus deportes de predilección en su nueva morada.

Su cuerpo estará expuesto en la Funeraria González Lago en Trujillo Alto (Expreso Trujillo Alto al lado de McDonald’s y Popeye, Frente a Trujillo Alto Shopping Center) a partir de las 3:00 p.m. de este mañana hasta el domingo a la misma hora. Su cuerpo será cremado a petición del propio difunto.

Scroll To Top