Puertolicious.com: Productos y antojitos de Puerto Rico “online”

01/22/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Technologic Valley, la joven empresa de tecnología en Puerto Rico, presenta Puertolicious.com, una tienda de productos y antojitos puertorriqueños “online”. En la misma, aquellos boricuas que se encuentran residiendo fuera de su tierra, así como los familiares que viven aquí, podrán hacer sus órdenes de esos productos locales que no se consiguen en ningún otro lugar.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Puertolicious.com es una idea de la presidenta de Technologic Valley, Camille Jiménez, que ha venido estudiando por varios años. “La idea principal de Puertolicious.com surgió como un proyecto de la universidad”, afirma Jiménez. “En ese tiempo, viajaba constantemente con las maletas llenas de mayorcas y pan sobao’ para mis amigos puertorriqueños que residían fuera del País.”

Por otro lado, sus amigos también tenían que viajar en automóvil por horas para conseguir los productos en mercados latinos que no estaban cerca de sus residencias.

“En Puertolicious.com se consiguen desde mayorcas y pan sobao’, hasta galletas de vainilla, mezcla para “pancakes” en diferentes sabores y turrón”, afirmó Jiménez, a la vez que comentó que recibe pedidos diarios de estos productos.

La empresaria expresó su interés en que Puertolicious.com se convierta en un mercado para artesanos y cafeteros, donde podrán ofrecer su producto para los que viven fuera de Puerto Rico.

“Es una forma de comenzar a exportar aquellos productos que sabemos son muy cotizados por todos”, puntualizó Jiménez.