Home » Noticias » Sabrosuras: ¿Qué hacer con las sobras del pavo?

Sabrosuras: ¿Qué hacer con las sobras del pavo?

Cada año pasa lo mismo, decimos que no vamos a cocinar un pavo tan grande, para evitar que sobre demasiado, pero se acaba el Día de Acción de Gracias y nos damos cuenta de que la mitad del ave se quedó sin siquiera tocar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Como seguramente tu esposo e hijos no querrán comerlo de nuevo de la misma manera, tienes que poner tu imaginación a volar para darle uso a toda esa carne.

Las opciones son ilimitadas, el pavo al igual que el pollo se puede preparar de muchísimas maneras.

Aquí te damos algunas ideas básicas:

El clásico sándwich. Esta es la manera más tradicional de comer los restos de la carne de pavo. Todos esperan que sobre, para meterla entre dos rebanadas de pan, colocarle tomate, lechuga y de mostaza.

Ensalada con pavo. No hay forma más fácil de usar las sobras de la carne de pavo que desmenuzar o cortarla, y mezclarla con los vegetales, legumbres o frutas de tu predilección. Tienes un sinnúmero de opciones para hacer ensaladas con ella.

Croquetas de pavo. Mezcla la carne de pavo molida con migajas de pan, huevo, cebollas y mostaza en un tazón grande; luego forma las bolitas y fríelas u hornéalas. Acompáñalas con salsa (de tu predilección) y te quedarán riquísimas.

Pasta con pavo. Esta idea es muy saludable y rápida. Corta la carne del pavo, y saltéala con un poco de aceite de oliva, ajo, cebolla y tomates picados. Sirve sobre la pasta de tu gusto y rocía con un poco de queso parmesano.

Scroll To Top