Home » A tu salud » Que no te falte el sueño

Que no te falte el sueño

Xotchyl De Jesús, MS, PCC

Descansar se ha convertido en una acción que no llevamos como costumbre y en una palabra que no expresamos a menudo, aunque al decirla sentimos una sensación de alivio total. El descansar significa en muchos casos tomar tiempo de su ajetreada agenda para darle al cuerpo un momento de relajación.  Y esto simplemente es algo que no ocurre siempre debido al estilo de vida que llevamos en esta sociedad muchos profesionales, universitarios, padres y envejecientes.

(Foto/Suministrada)

Existen más de 100 tipos diferentes de Trastornos del Sueño que afectan del 10% al 15% de la población general. Estos son uno de los motivos más frecuentes de consultas médicas. La prevalencia del insomnio como síntoma de alguna enfermedad es también elevada, ya que se estima que un 50% de los adultos sufren insomnio en algún momento de la vida y que un 25-35% ha padecido insomnio ocasional o transitorio acompañando al estrés de situaciones vitales (Sarrais y de Castro, 2007). Esto nos hace pensar en la cantidad de personas que perjudican su salud, debido a la falta de sueño.

Ya sea por estrés, falta de tiempo, lo que consumimos o la hiperactividad del día no logramos dormir bien. Y peor aún, no le damos la importancia necesaria al sueño. Alguna vez te has preguntado, ¿cómo puedo hacer para dormir mejor?

EvoGreen te presenta la fórmula 100% natural y libre de tóxicos GreenSleep creada con el fin de potenciar la calidad y duración de tu sueño. Es la alternativa sana y natural para los problemas de insomnio. Nuestra exclusiva combinación de hierbas naturales y melatonina le ayudará a lograr con efectividad y rapidez un sueño de mayor calidad y profundidad. Se sentirá calmado, podrá dormir más tiempo y no obtendrá molestosos efectos secundarios al levantarse. Olvídese del estrés y el insomnio de una vez.

Visita Freshmart, tu health food o farmacia más cercana. Para más información, comunícate al 787-210-2502 o accede www.evogreenstore.com.

Scroll To Top