Radicación de cargos en Río Grande por asesinato y robo

23 Jul

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

RÍO GRANDE – En horas de la tarde de hoy miércoles, 22 de julio del 2015 el agente Víctor Vélez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión con el Fiscal Lawrence Snyder radicaron cargos a Kelvin J. Dávila por Asesinato y robo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los hechos se remontan para el lunes 20 de mayo a las 1:30am, done Kelvin Dávila en común y mutuo acuerdo con Handy Fortinez Contreras, en la calle 2389 de la urbanización Country Club en Carolina se disponían a cometer el delito de robo contra dos mujeres, no logrando su propósito cuando un tercero disparo resultando herido de bala Handy Fortinez Contreras quien murió a consecuencia de las heridas de balas recibidas.

Este caso fue llevado ante la juez Yumayra Serrano quien encontró causa por los artículos artículo 93 de Asesinato en primer grado y por el artículo 190 de Robo, fijando una fianza de un millón de dólares a Kelvin J. Dávila la cual no fue prestada siendo ingresado a la cárcel Regional de Bayamón.  La Vista Preliminar fue pautada para el 4 de agosto de 2015.