Home » Noticias » Radicación de Cargos por Asesinato y Ley de Armas en Fajardo

Radicación de Cargos por Asesinato y Ley de Armas en Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – En horas de la tarde de ayer, cargos criminales por Asesinato en primer grado y Ley de Armas, fueron radicados contra Davis Ponce Figueroa de 57 años, de edad residente de Fajardo.

Según se informó, en horas de la madrugada de ayer, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando a las autoridades sobre una pelea en la calle 105 de la urbanización Monte Brisas 3 en fajardo, en el lugar se encontró a un hombre identificado como Víctor Marín Piña de 38 años quien presentaba una herida abierta en el área de la pantorrilla de la pierna izquierda lo que provocó un sangrado profuso. El perjudicado fue transportado por Emergencia Médicas Municipal hacia el hospital Hima San Pablo de Fajardo donde el doctor de turno certifico la ausencia de signos vitales.

Surge de la investigación realizada por el agente Luis Ríos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo que entre Ponce Figueroa y Marín Piña se suscitó una discusión la cual culminó en la agresión hacia este último con un arma blanca.

Este incidente fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado y llevado ante la juez Irmarie Colón quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto señalando una fianza de $1,000,000 la cual no fue prestada, siendo ingresado en una institución penal.

Scroll To Top