Home » Noticias » Radicación de cargos por Violencia de Género en Río Grande

Radicación de cargos por Violencia de Género en Río Grande

Gerardo Rivera Hernández. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Durante el fin de semana, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron cargos criminales por violencia de género, Ley de Armas, daños agravados y maltrato a menores contra Gerardo Rivera Hernández, de 35 años, residente en Río Grande.

Los hechos se remontan en horas de la tarde del jueves en Río Grande, donde Rivera Hernández,  llegó a la casa de su ex pareja surgiendo una discusión, la víctima aborda su vehículo junto a sus tres hijos menores de edad, comienza una persecución vehicular por parte del agresor, impactándolo en varias ocasiones, perdiendo el control la misma resultando herida junto a sus hijos. El suceso culminó en el cuartel de Patrullas de Carretera de Río Grande, donde el agresor fue arrestado.

La víctima junto a sus tres hijos recibieron asistencia médica. Su condición es estable.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Evyanne Martir, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $ 180,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Carcel Regional de Bayamón.

Rivera Hernández, posee expediente criminal por conducir en estado de embriaguez.

La vista preliminar quedó señalada para el 31 de agosto del corriente año.

Scroll To Top