Home » Noticias » Radicación de dos cargos por robo en Humacao

Radicación de dos cargos por robo en Humacao

Luis A. Sauri Peña. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del Área de Humacao, informó que hoy, a Luis A. Sauri Peña de 37 años y residente de Humacao se le radicaron dos cargos criminales por dos robos ocurridos en la Plaza Pública de Humacao.

Los hechos se remontan para día 2 de marzo de este año, a las 7:30 de la noche donde se alegó que Sauri Peña mediante la fuerza le arrebató una cartera a una mujer y que en su interior contenía documentos personales y las llaves de su vehículo, posteriormente media hora más tarde, nuevamente el imputado mediante la fuerza le arrebata las cartera a otra mujer que se encontraba en el referido lugar y en el interior de la misma contenía $130 en efectivo, un teléfono celular, tarjetas de créditos y documentos personales. Relacionado a estos hechos, ambas víctimas resultaron ilesas del incidente.

Los dos casos fueron investigados por las agentes Ivonne López y Wanda Ortiz, ambas adscritos a la División de Robo del CIC de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio y los mismo fueron consultados con el fiscal Gabriel Redondo, presentando las pruebas antes el juez Luis Rivera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa en los dos cargos e impuso una fianza global de $200,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su reingreso a la cárcel de Bayamón hasta la fecha de celebración de la vista preliminar.

Nota: A Luis A. Sauri Peña, el miércoles 10 de abril de este año, un juez del tribunal de Humacao le encontró causa y le fijó una fianza $60,000.00, en donde se le imputó haber cometido en escalamiento en un negocio de la zona urbana del municipio de Humacao.

Scroll To Top